EL APOCALIPSIS Y EL LHC


Querella contra el LHC por tener un 75% de probabilidades de provocar el fin del mundo...






Esta es una crónica judicial que parece sacada de un libro de ciencia ficción. Un juez de Hawai, el 50º Estado de los Estados Unidos de América, tendrá que decidir si detiene los trabajos del Large Hadron Collider (LHC) de Ginebra, cuya construcción costó más de 5.000 millones de euros y que trabaja sobre uno de los proyectos de física cuántica más ambiciosos del mundo. ¿La razón? Podría acabar con la humanidad, el planeta Tierra e incluso parte del universo.

"Dos científicos", el estadounidense Walter Wagner (que ya puso una querella hace años a otro laboratorio por motivos similares) y el español (vaya por Dios!) Luis Sancho, han denunciado al Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN), que gestiona el LHC, al Gobierno de Estados Unidos, que aporta financiación, y a dos instituciones más que lo apoyan...

Dedicado a ellos y al resto de los agoreros de Apocalipsis con todo mi cariño, una escena de Así en el cielo como en la tierra de Jose Luis Cuerda.

¿Quien va? pregunta San Pedro

El alma de Luis Matacanes, contesta el recien llegado.

¿Y de donde viene usted...del mundo?

Yo no diría tanto...de Peñascosa de la provincia de Albacete...vengo porque el Apocalisis "me ha pillao"

¿Tan pronto? replica San Pedro ¿no me diga?

A mi es que me ha borrao enseguida, sería que estaba flojo, falta de vitaminas... o el mismo alcohol que me gusta una gotica...y usted quien es?

Yo soy San Pedro

Hombre San Pedro!...tanto gusto! me alegro de conocerlo! (se acerca el muerto a saludar a San Pedro)

No, No, No cruce todavía, antes tiene que decirme como ha sido su transito a esta vida...

Pués si señor! yo se lo cuento todo! yo estaba borracho cuando oí por mis adentros...EL APOCALIPSIIIIIIS...UYUYUYUY....EL APOCALIPSIIIIIS...y como ya no tenía un duro para seguir bebiendo...pues me deje llevar....


Así en el cielo como en la tierra de JL Cuerda....si quieres ver la secuencia completa en video la tienes aquí



No hay comentarios: